Oración a Yemayá
La oración a Yemayá tiene gran poder, por lo que puede utilizarse para varios temas en específico, y es así como tiene varios creyentes. Los yoruba le tienen respeto y es considerada una diosa importante. A menudo se la representa como una sirena o una mujer con la parte inferior del cuerpo de un pez.
Es la madre de todos los seres vivos y está asociada con la fertilidad, la maternidad y la protección. Siendo una diosa poderosa y popular, y sus devotos a menudo recurren a ella en busca de ayuda y protección. Mucha gente le reza a Yemayá por guía, fortaleza y sanación. También, se la invoca para ayudar a navegar las tormentas de la vida y para protegerse del daño.
Oración a Yemayá: Conoce a esta diosa de la religión yoruba
Yemayá es la diosa del mar en la mitología yoruba y es una de las deidades más populares de la religión. A menudo se la representa como una mujer hermosa con piel azul o verde, y se la asocia con los colores blanco y azul. Yemaya es la madre de todas las criaturas del mar, y se dice que es muy compasiva y amorosa. También, es un símbolo de fertilidad y, a menudo, las mujeres que intentan concebir la invocan.
Yemayá es considerada la reina del amor y es uno de los Orishas más populares. Es la madre de todos los seres vivos y sus orígenes mitológicos se remontan al pueblo yoruba de África occidental. A menudo se la representa como una hermosa sirena y se la asocia con los colores azul y blanco. Su fiesta se celebra el 31 de diciembre y su número sagrado es el 7.
Se dice que representa los aspectos maternos de la naturaleza y, a menudo, se la representa sosteniendo un bebé o un recipiente lleno de agua. También está asociada con la luna y se dice que puede traer paz y curación.
Oración a Yemayá para el amor real
Poderosa Yemayá, acudo a ti buscando tu ayuda para atraer el amor verdadero a mi vida. Estoy cansado de estar solo y estoy listo para encontrar a mi alma gemela. Sé que tienes el poder de ayudarme a encontrar a la persona adecuada y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para que esto suceda. Estoy dispuesto a trabajar para que nuestra relación dure.
Seré paciente, amable y amoroso. Sé que con tu ayuda puedo encontrar el amor duradero que he estado buscando. Oración A Yemayá para atraer el amor real Oh, Madre de las Aguas, Yemayá, te imploro para que me ayudes a atraer el amor real.
Que el hombre o la mujer de mis sueños se acerque a mí y me llene de amor. Que su corazón esté abierto a mí y que sienta la misma atracción y amor por mí que yo siento por él o ella. Queremos compartir una relación llena de amor, risas y felicidad. Gracias, Yemayá, por tu ayuda para atraer el amor verdadero a mi vida.
Oración a Yemayá para quedar embarazada
Oh, madre de los mares, Yemaya Ashe' Con tu poder y tu sabiduría, guíanos en este camino para concebir un hijo/a saludable y lleno/a de amor. Queremos agradecerte por todos los dones que nos ha obtenido, y pedimos tu ayuda en este momento de nuestras vidas.
Oh, Yemayá, con tu infinito poder y amor, te pedimos. Sé que eres la diosa de la maternidad, y estoy desesperada por convertirme en madre. Por favor, concédeme este deseo y llena mi vientre de la vida. Amén.
Oración a Yemayá para atraer el dinero
Oh Yemayá, Madre de las Aguas, te invoco para que traigas abundancia a mi vida. Sé que eres bondadoso y generoso, y te pido que me otorgues tus riquezas. Estoy abierto y receptivo a tus regalos, y estoy agradecido por todo lo que me das.
Oh Yemayá, Llena mi vida con tu abundancia, Para que siempre tenga suficiente, abre mis caminos para que pueda ganar dinero de manera honrada y abundante. Que el flujo de dinero llegue a mi vida de manera natural y sencilla. Que mis esfuerzos sean recompensados generosamente. Amén.
Oración a Yemayá para la salud
Oh Yemayá, acudo a ti en busca de guía y fortaleza en tiempos de enfermedad. Sé que eres el protector de todos los que están enfermos y te pido ayuda para vencer esta enfermedad. Rezo por tu fuerza para soportar el dolor y por tu sabiduría para saber cómo cuidarme mejor.
Te pido tu toque sanador para restaurar mi salud y vitalidad. Que siempre recuerde que estás a mi lado, y que tu amor es la medicina más grande de todas. Amén
Consejos para realizar la oración a Yemayá
La oración a Yemayá es una parte importante de la vida de muchas personas que son creyentes y devotos de ella. Para algunos, es una forma de conectarse con un poder superior o de expresar su gratitud. Otros lo usan como una forma de encontrar la paz o para pedir orientación. Hay muchas formas diferentes de orar, y cada persona puede tener su propia forma única de hacerlo. Sin embargo, hay algunos consejos generales que pueden ayudarte a crear una oración significativa y efectiva a Yemayá.
Para rezar a Yemayá se dice que hay que tener la mente, el cuerpo y el espíritu limpios. También se dice que uno debe ser sincero en su oración y tener buenas intenciones. Hay muchas formas de rezarle a Yemayá, pero una de las más comunes es encender una vela blanca y decir la siguiente oración que estés pidiendo.
Es importante encontrar un lugar tranquilo y cómodo donde no lo interrumpan. Es posible que desee encender una vela o un incienso para crear un ambiente tranquilo. Cuando esté listo, respire profundamente unas cuantas veces y concentre su mente y corazón y solo piense en conectarse con Yemayá.
Oración a Yemayá
Mi querida diosa Yemayá, tu que eres la dueña del mar,
Tú que brindas a tus devotos custodia
Y cuidas por igual a todos los seres de la raza humana,
Divina madre, ayúdame a socorrer siempre mi cuerpo y cabeza,
Límpiame con tus aguas saladas de mares y océanos,
Propaga siempre el respecto dentro de nuestros corazones,
Para que siempre te tengamos la posibilidad responder con veneración,
Ya que tú emanas excelencia y tienes una colosal fuerza natural,
Que tus tropas siempre nos amparen y tu custodia nos alcance,
Te pido vigorosa Orisha Yemayá, que me ayudes,
Y que permitas que mi embarazo llegue a feliz término,
Que mi hijo tenga tu fuerza y inteligencia, para que se expanda sano,
Dame la energía para aguantar todo,
Y que con tu asistencia logre criar a mi hijo,
Por el sendero que para el él fué trazado,
Oh salve, mi reina querida Yemayá,
Soberana del mar, por mí venerada.
Oración para la Salud
Oh mi Orisha madre, mi diosa Yemayá,
Tu que reinas como la madre de todo el mundo,
Eres fuerza y inteligencia que mantiene la construcción,
Madre y señora de todos los bienes y el aliento de la vida,
Madre entre todas las mamás,
Que vives en los mares y la sal es tu marca,
Tu tiene el don de ofrecer custodia sin limites y eterna,
Por lo cual ahora mismo invoco tú asistencia,
Y te pide me socarras ahora mismo de patología,
Que me libres de tanta penuria,
Y me concedas la esa de estar saludable y feliz,
Dame siempre lo primordial para vivir,
Que no me falte alimento, salud, amor o dinero,
Que siempre tenga fuerzas para continuar adelante con la vida,
Permíteme tener toda la fuerza de amor de madre,
Y con ella sostener mi vida,
Sana y activa en todo instante,
Oh mi gloriosa querida y venerada madre Yemayá,
En ti siempre confío y cuento con tu asistencia en todo instante.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración a Yemayá puedes visitar la categoría Mito Yoruba.
-
Hola mi pregunta es, se puede hacer esta oración aunque yo no pertenezca a la religion yoruba?
Deja una respuesta
Sigue leyendo