Oración a Yemayá

oracion a yemaya

La oración a Yemayá tiene gran poder, por lo que puede utilizarse para varios temas en específico, y es así como tiene varios creyentes. Los yoruba le tienen respeto y es considerada una diosa importante. A menudo se la representa como una sirena o una mujer con la parte inferior del cuerpo de un pez.

Es la madre de todos los seres vivos y está asociada con la fertilidad, la maternidad y la protección. Siendo una diosa poderosa y popular, y sus devotos a menudo recurren a ella en busca de ayuda y protección. Mucha gente le reza a Yemayá por guía, fortaleza y sanación. También, se la invoca para ayudar a navegar las tormentas de la vida y para protegerse del daño.

👁️‍🗨️ Menú Rápido
  1. Oración a Yemayá: Conoce a esta diosa de la religión yoruba
  2. Oración a Yemayá para el amor real
  3. Oración a Yemayá para quedar embarazada
  4. Oración a Yemayá para atraer el dinero
  5. Oración a Yemayá para la salud
  6. Consejos para realizar la oración a Yemayá

Oración a Yemayá: Conoce a esta diosa de la religión yoruba

Yemayá es la diosa del mar en la mitología yoruba y es una de las deidades más populares de la religión. A menudo se la representa como una mujer hermosa con piel azul o verde, y se la asocia con los colores blanco y azul. Yemaya es la madre de todas las criaturas del mar, y se dice que es muy compasiva y amorosa. También, es un símbolo de fertilidad y, a menudo, las mujeres que intentan concebir la invocan.

Yemayá es considerada la reina del amor y es uno de los Orishas más populares. Es la madre de todos los seres vivos y sus orígenes mitológicos se remontan al pueblo yoruba de África occidental. A menudo se la representa como una hermosa sirena y se la asocia con los colores azul y blanco. Su fiesta se celebra el 31 de diciembre y su número sagrado es el 7.

Se dice que representa los aspectos maternos de la naturaleza y, a menudo, se la representa sosteniendo un bebé o un recipiente lleno de agua. También está asociada con la luna y se dice que puede traer paz y curación.

Leer más:  Día de Oshun: todo lo que necesitas saber sobre la diosa del amor y la fertilidad

Oración a Yemayá para el amor real

Oracion a Yemaya yruba

Poderosa Yemayá, acudo a ti buscando tu ayuda para atraer el amor verdadero a mi vida. Estoy cansado de estar solo y estoy listo para encontrar a mi alma gemela. Sé que tienes el poder de ayudarme a encontrar a la persona adecuada y estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para que esto suceda. Estoy dispuesto a trabajar para que nuestra relación dure.

Seré paciente, amable y amoroso. Sé que con tu ayuda puedo encontrar el amor duradero que he estado buscando. Oración A Yemayá para atraer el amor real Oh, Madre de las Aguas, Yemayá, te imploro para que me ayudes a atraer el amor real.

Que el hombre o la mujer de mis sueños se acerque a mí y me llene de amor. Que su corazón esté abierto a mí y que sienta la misma atracción y amor por mí que yo siento por él o ella. Queremos compartir una relación llena de amor, risas y felicidad. Gracias, Yemayá, por tu ayuda para atraer el amor verdadero a mi vida.

Oración a Yemayá para quedar embarazada

Oh, madre de los mares, Yemaya Ashe' Con tu poder y tu sabiduría, guíanos en este camino para concebir un hijo/a saludable y lleno/a de amor. Queremos agradecerte por todos los dones que nos ha obtenido, y pedimos tu ayuda en este momento de nuestras vidas.

Oracion a Yemaya 3

Oh, Yemayá, con tu infinito poder y amor, te pedimos. Sé que eres la diosa de la maternidad, y estoy desesperada por convertirme en madre. Por favor, concédeme este deseo y llena mi vientre de la vida. Amén.

Oración a Yemayá para atraer el dinero

Oh Yemayá, Madre de las Aguas, te invoco para que traigas abundancia a mi vida. Sé que eres bondadoso y generoso, y te pido que me otorgues tus riquezas. Estoy abierto y receptivo a tus regalos, y estoy agradecido por todo lo que me das.

Leer más:  Cómo hacer la oración a Elegua, para cualquier necesidad

Oh Yemayá, Llena mi vida con tu abundancia, Para que siempre tenga suficiente, abre mis caminos para que pueda ganar dinero de manera honrada y abundante. Que el flujo de dinero llegue a mi vida de manera natural y sencilla. Que mis esfuerzos sean recompensados ​​generosamente. Amén.

Oracion a Yemaya 4

Oración a Yemayá para la salud

Oh Yemayá, acudo a ti en busca de guía y fortaleza en tiempos de enfermedad. Sé que eres el protector de todos los que están enfermos y te pido ayuda para vencer esta enfermedad. Rezo por tu fuerza para soportar el dolor y por tu sabiduría para saber cómo cuidarme mejor.

Te pido tu toque sanador para restaurar mi salud y vitalidad. Que siempre recuerde que estás a mi lado, y que tu amor es la medicina más grande de todas. Amén

Consejos para realizar la oración a Yemayá

Oracion a Yemaya 8

La oración a Yemayá es una parte importante de la vida de muchas personas que son creyentes y devotos de ella. Para algunos, es una forma de conectarse con un poder superior o de expresar su gratitud. Otros lo usan como una forma de encontrar la paz o para pedir orientación. Hay muchas formas diferentes de orar, y cada persona puede tener su propia forma única de hacerlo. Sin embargo, hay algunos consejos generales que pueden ayudarte a crear una oración significativa y efectiva a Yemayá.

Para rezar a Yemayá se dice que hay que tener la mente, el cuerpo y el espíritu limpios. También se dice que uno debe ser sincero en su oración y tener buenas intenciones. Hay muchas formas de rezarle a Yemayá, pero una de las más comunes es encender una vela blanca y decir la siguiente oración que estés pidiendo.

Es importante encontrar un lugar tranquilo y cómodo donde no lo interrumpan. Es posible que desee encender una vela o un incienso para crear un ambiente tranquilo. Cuando esté listo, respire profundamente unas cuantas veces y concentre su mente y corazón y solo piense en conectarse con Yemayá.

Leer más:  Zamná, Dios de la salud Maya

Oración a Yemayá

Mi querida diosa Yemayá, tu que eres la dueña del mar,

Tú que brindas a tus devotos custodia

Y cuidas por igual a todos los seres de la raza humana,

Divina madre, ayúdame a socorrer siempre mi cuerpo y cabeza,

Límpiame con tus aguas saladas de mares y océanos,

Propaga siempre el respecto dentro de nuestros corazones,

Para que siempre te tengamos la posibilidad responder con veneración,

Ya que tú emanas excelencia y tienes una colosal fuerza natural,

Que tus tropas siempre nos amparen y tu custodia nos alcance,

Te pido vigorosa Orisha Yemayá, que me ayudes,

Y que permitas que mi embarazo llegue a feliz término,

Que mi hijo tenga tu fuerza y inteligencia, para que se expanda sano,

Dame la energía para aguantar todo,

Y que con tu asistencia logre criar a mi hijo,

Por el sendero que para el él fué trazado,

Oh salve, mi reina querida Yemayá,

Soberana del mar, por mí venerada.

Oracion a Yemaya 10

Oracion a Yemaya 12

Oración para la Salud

Oh mi Orisha madre, mi diosa Yemayá,

Tu que reinas como la madre de todo el mundo,

Eres fuerza y inteligencia que mantiene la construcción,

Madre y señora de todos los bienes y el aliento de la vida,

Madre entre todas las mamás,

Que vives en los mares y la sal es tu marca,

Tu tiene el don de ofrecer custodia sin limites y eterna,

Por lo cual ahora mismo invoco tú asistencia,

Y te pide me socarras ahora mismo de patología,

Que me libres de tanta penuria,

Y me concedas la esa de estar saludable y feliz,

Dame siempre lo primordial para vivir,

Que no me falte alimento, salud, amor o dinero,

Que siempre tenga fuerzas para continuar adelante con la vida,

Permíteme tener toda la fuerza de amor de madre,

Y con ella sostener mi vida,

Sana y activa en todo instante,

Oh mi gloriosa querida y venerada madre Yemayá,

En ti siempre confío y cuento con tu asistencia en todo instante.

 

4.8/5 - (19 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración a Yemayá puedes visitar la categoría Mito Yoruba.

Sigue leyendo

  1. Yai dice:

    Hola mi pregunta es, se puede hacer esta oración aunque yo no pertenezca a la religion yoruba?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir