Oración para proteger a los bebés

Oración para proteger a los bebés
👁️‍🗨️ Menú Rápido
  1. Oración para la custodia de una niña
    1. Oración para la custodia del niño recién nacido en el islam
  2. Complementos de una oración en inglés
    1. Oración por la custodia y la buena salud del bebé
    2. Oraciones para el santísimo expuesto
    3. Oraciones breves para bebés
    4. Oraciones para un individuo enferma

Oración para la custodia de una niña

Un niño recién nacido nacido hace poco. Todo carrillos y piel sedosa, deditos de las manos y de los pies, llantos fuertes y ojos muy libres. Una naricita especial y las orejas más lindas que nunca hayas visto. Tienen la posibilidad de ser calvos o tener una cabeza llena de rizos. Pero en cualquier situación, tienen nuestros corazones desde su primer aliento.

Los niños recién nacidos bebés son a lo mejor la gente más dulces, más asustadizas y que más nos llegan al corazón. Y como padres del nuevo niño recién nacido, nos encontramos alegremente consumidos, por el momento un poco asustados, pero totalmente enamorados y asombrados.

Nuestro enorme Dios, que desarrolló majestuosas montañas, vastas llanuras, interminables océanos y extensos desiertos… tejió a ese precioso niño recién nacido en misterio. Planeó la localidad de cada marca de nacimiento, contó atentamente cada pelo que tendría en la cabeza y desarrolló el tono de azul o marrón justo para esos ojos dulces y soñolientos.

Estos chicos niños recién nacidos, conformados perfectamente, llegan sin nada y necesitándolo todo. No quiero decir que todo lo que hace aparición en la lista de niños recién nacidos (bueno, adquisición pañales, van a necesitar muchos). No, lo que más requieren es el cariño desbordante que sientes por tu niño recién nacido.

Pon en las manos de Dios a tu bebé y todo saldrá bien.
Pon en las manos de Dios a tu bebé y todo saldrá bien.

Oración para la custodia del niño recién nacido en el islam

Nuestros hijos significan bastante para nosotros. Como padres que nos preocupamos intensamente por la vida de nuestros hijos, es simple inquietarse y angustiarse por su confort.

Tengamos en cuenta que los jóvenes son un obsequio de Dios y que Él quiere que tengan una extendida vida llena de bendiciones. Cuando sienta la tentación de preocuparse por la seguridad de su hijo, sus amistades, su salud y su futuro, lo destacado que puede llevar a cabo es rezar.

La oración tiene el poder de sanar, asegurar y consolar. Tanto si tu hijo es un nacido hace poco, está en la escuela principal o es un adulto, ¡nunca va a dejar de requerir las oraciones de sus padres intercediendo por él! Ahora hemos recopilado algunas de nuestras oraciones preferidas para los jovenes. Esperamos que estas oraciones no sólo pidan al trono de Dios por su hijo, sino que además fortalezcan su propia fe y seguridad en el Constructor y Sustentador de la Vida.

Complementos de una oración en inglés

Señor, te ruego que protejas a mis hijos emocional, física y espiritualmente. Mantén el mal lejos de ellos, y ayúdales a confiar en Ti como su refugio y fortaleza.

Te ruego que protejas la cabeza de mis hijos de normas dañinas, y les concedas discernimiento para admitir la realidad. Te ruego que los hagas fuertes y valientes en presencia del riesgo, reconociendo que Tú has vencido y que algún día corregirás toda injusticia y todo mal. Ayúdales a hallar descanso a Tu sombra, mientras viven en el refugio espiritual que Tú les proporcionas.

Haz que nuestros hijos sepan que el exclusivo lugar seguro está en Jesús, y que su lugar de vida en la tierra es sólo temporal. En el nombre de Jesús, amén. – Rebecca Barlow Jordan

Oración por la custodia y la buena salud del bebé

Que Dios te bendiga y te guarde siempre Que todos tus deseos se hagan situación Que siempre hagas por los otros Y dejes que los otros hagan por ti Que construyas una escalera a las estrellas Y subas a cada peldaño Que permanezcas siempre joven

Oraciones para el santísimo expuesto

Que crezcas para ser justo Que crezcas para ser verdadero Que siempre sepas la realidad Y mires las luces que te cubren Que siempre seas intrépido Párate erguido y sé fuerte Que permanezcas siempre joven

Que tus manos siempre estén ocupadas Que tus pies siempre sean veloces Que poseas una base fuerte Cuando los vientos de los cambios cambien Que tu corazón siempre esté alegre Y que tu canción siempre sea cantada Que permanezcas siempre joven

Gracias por esta novedosa vida que has tejido en mi vientre con tanta excelencia. Pase lo que pase, sé que todos fuimos conformados con temor y joya. Que hoy logre sentir tu presencia de formas novedosas y increíbles. Sé que Tú jamás me dejas ni me abandonas.

Dios, por favor dale a mi niño recién nacido todo lo que se necesita para una aceptable forma de vida y para una aceptable forma de vivir. Por favor, haz que este pequeño traiga alegría y orgullo a mí y a mi familia. Le daré todo lo que requiera. Y ayúdame a llevar a cabo todo lo viable para proteger y asegurar a mi niño recién nacido a lo largo de toda su historia.

Oraciones breves para bebés

Las oraciones por un niño recién nacido son una manera que tienen los padres, amigos y conocidos cercanos de expresar su amor, cariño y preocupación por una exclusiva vida que termina de llegar al planeta.

Tienen la posibilidad de ser una fuente de consuelo y acompañamiento para los padres mientras atraviesan las alegrías y los desafíos de la paternidad, y además tienen la posibilidad de ser una manera de soliciar bendiciones y orientación para el pequeño mientras crece y se lleva a cabo.

Tanto si usted es un padre que busca orientación y acompañamiento, como si es un amigo o un individuo cercano que busca maneras de sugerir su amor y su aliento, estas oraciones tienen la posibilidad de proveer un sentido de conexión y promesa mientras navega por la hermosura y la joya de criar a un hijo.

Oraciones para un individuo enferma

¡Alabado y complacido sea Dios! Y les doy las por medio de todos por vuestras oraciones por mi novio. Su médico por fin encontró un medicamento que trabaja para su patología. Hace bastante más de un año que lo toma y volvió a transcurrir una vida habitual. ¡Aleluya!

Dios les bendiga a todos por llevar a cabo lo que hacéis. Jamás me hubiera soñado poder rezar en la tumba de Jesús y, al sugerir este sistema, siento que él me escuchó igual que si yo estuvo ahí. Por favor, sepan cuánto los aprecio. Dios les bendiga.

5/5 - (14 votos)
Leer más:  AURA NARANJA - Significado y beneficios

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Oración para proteger a los bebés puedes visitar la categoría Curiosidades.

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir