Pomba Gira: Historia, Oraciones, Consecuencias y MÁS

Pomba Gira

Pomba Gira es un espíritu poderoso con la que bastante gente se tienen la posibilidad de detectar. Asi sea que estés intentando encontrar asistencia para el dinero o seas un apasionado trágico que requiere asistencia para recobrar el corazón de su amado, hay distintas oraciones que van a poder brindarte su custodia y orientación.

Quédate con nosotros y revela la historia, las oraciones y las secuelas que puede traer invocar a Pomba Gira.

👁️‍🗨️ Menú Rápido

    Pomba Gira: Quién es

    quien es pomba gira

    Pomba Gira es un espíritu que dentro de la santería trabaja como gerente de la feminidad en un sentido sensual. Es un apasionado del goce y le atrae el baile, la alegría y comer. Gracias a esto se ha considerado como la patrona de los transexuales y las prostitutas.

    Como ya hemos citado, es un ente de género femenino original de Brasil. Está poderosamente relacionada con la institución de la inteligencia. Tiene un culto que cada vez es más grande, siendo una entidad ardiente y entonces, muy inclusiva.

    Pomba Gira es un espíritu muy complejo y que tiene bastante alcance. Se sabe que por medio de ella se tienen la posibilidad de realizar trabajos con enorme capacidad espiritual, que puede finalizar en una bendición o una maldición. Todo tendrá dependencia de la guerra que se esté peleando y la causa de su llamada.

    Pomba Gira tiene un sorprendente nivel de aceptación frente las necesidades que se hagan a sus capaces tropas. Su nombre viene con una mística muy profunda; la vocalización que se le proporciona es «Pohm-ba Shira».

    Esta designación empieza por la raíz Pomba, que es el nombre de una paloma. En oposición, Da un giro proviene del portugués da un giro, que significa girar o girar paralelamente. De igual modo, son derivadas de las partículas «njira, njila», del bantú, que mencionan a la dirección o el sendero. Generalmente, Pomba Gira se conoce como la «paloma de inflexión».

    Gracias a su designación, los médiums o hechiceros que trabajan con ella son populares por girar o danzar en el instante en que entran en trance.

    Hay muchas comparaciones entre Pomba Gira y el ente africano Iyami Oxorongá. Estas últimas son conocidas como brujas capaces, que asisten a quienes las invocan a lograr el cariño a través de la magia negra, por medio de acciones violenta.

    La distingue primordial en medio de estos espíritus es por la forma en que se relacionan con sus médiums y los medios por los cuales asisten a quienes los invocan, siendo semejantes solamente en la manera en que se evocan.

    Historia

    Hay un enorme secreto sobre el origen e historia de Pomba Gira. En varias culturas se sabe que las Pomba Gira son mujeres que pasaron por pruebas difíciles y fueron desafortunadas a lo largo de sus vidas anteriores, primordialmente en el cariño.

    Dentro de su crónica, siempre se les identifica por una alguna aura de lujo. Agregada a esta caracterización, son reconocidas por su hermosura y sensualidad. Más allá de estas características, posiblemente jamás disfrutaran de amores reales y auténticos. Consecuentemente, se conocen como las patronas de las prostitutas y las mujeres de calle.

    Algunas culturas y tradiciones las toman como la edición femenina de Exú, quien pertenece a la religión Yoruba. Entonces, se conocen por ser mujeres distinguidos y de buenos modales, de las cuales se frecuenta beber licor fino y fumar cigarrillos de calidad.

    De igual modo, al estar enlazadas a la pasión y las emociones, siendo muy complicado poder engañarlas.

    La mayor parte de las entidades Pomba Gira fueron mujeres que tuvieron muertes trágicas. Consecuentemente, siguen reencarnando a lo largo de numerosas vidas, tratando hallar dejar en libertad sus almas y realizar la labor que les fue concedida. De esta forma ya que, se expresan por medio de rituales que buscan cultivar la luz que permita subir a otro chato astral.

    Sin embargo, la narración de estas mujeres todavía es un secreto. Todavía, todas ellas son representadas estando similares las unas con las otras, más allá de tener orígenes diferentes.

    Oración a Pomba Gira

    La oración a Pomba Gira trabaja para invocar diferentes pedidos, más que nada relacionados al amor. La oración a Pomba Gira frecuenta integrar ofrendas con dinero y otros elementos materiales, como vehículos, viviendas, electrónica y más.

    Se hace bastante énfasis en hallar pareja, como separarla; tanto para bendecir como para provocar desgracia. Además se le hacen oraciones para soliciar trabajo y custodia para los hogares y las familias. En varios casos además se invoca para deshacer ataduras, ligaduras o magia negra que cause mal o patología.

    Los hechizos de amor o amarres hechos a través de una oración a Pomba Gira tienden a ser muy simples. Es habitual que estén al servicio de todos los que se acerquen a ella, asi sea para atraer un hombre o una mujer.

    Una oración a Pomba Gira debe ser levantada los días viernes y sábados, siempre a lo largo de la noche. Para hacerla, es requisito hacer un altar chiquito con un dibujo o imagen de la Pomba Gira y ofrecer las ofrendas en relación de la petición.

    La oración a Pomba Gira primordial es la siguiente:

    «Yo, que conozco tu poder y tu fuerza, te pido en mi desesperación que hagas que esa persona piense en mí todo el largo día.

    Que no ponga sus ojos en otra persona. Que solo lo emocione sentir mi voz, que solo piense en hacerme su amado. Haz que siempre quiera verme, que tenga bastante celos de mi paso.

    Te estoy pidiendo que lo hagas cariñoso, especial y amoroso solo para mí. Concédeme este deseo y divulgaré tus buenas al mundo».

    Pomba Da un giro de las 7 Sayas

    La Oración a Pomba Gira de las 7 Sayas se usa para atraer a la persona querida, más que nada si ocurrió una pelea. Para realizarla va a ser primordial dejar en el altar la ofrenda elegida y prender una vela, al tiempo que se reza:

    «Busco apelar a tu poder. Haz que mi amado regrese a mí, como en todas las mañanas un gallo regresa a cantar, o un burro regresa a relinchar.

    Que regrese a mí, para que vuelva a amarme con disparidad. Para que solo me quiera a mí, de esta forma como la noche cae o el sol hace aparición.

    ritual pomba gira

    Que prometa que no me va a hacer padecer, para que sea humilde y cariñoso a partes iguales. Haz todo en tu poder para que tengamos una convivencia feliz, y ahuyenta a todo enemigo que quisiera separarnos».

    Oración a Pomba Da un giro María Padilha para Dominar

    La Oración a Pomba Da un giro María Padilha para controlar se hace para procurar hallar tanto el cariño como la fidelidad del objeto de tu amor. En el instante de hacerla hay que tener un velón de novena, un aceite y un perfume de Pomba Gira. De esta forma solo va a quedar que coloques de tu parte la paciencia y la fuerza de intención.

    Por lo consiguiente, la Oración a Pomba Da un giro María Padilha debe hacerse promulgando las siguientes frases:

    «En nombre de los poderes de la tierra. Por la presencia del elemento del fuego, la inspiración del aire, las virtudes del agua. En su nombre yo invoco y conjuro a Pomba Gira, que dirija mi petición a la persona que amo, por la fuerza de los corazones sagrados y las lágrimas derramadas en nombre del amor.

    Dirígelo, acerca su espíritu frente mí, átalo terminantemente al mío. Jura que su espíritu se bañe en la fragancia de mi amor, para que me regrese su amor 4 ocasiones más. Para que nunca desee a alguien más, para que su cuerpo solo a mí me pertenezca.

    Consigue que no escuche, no dialogue, no beba y no coma, que no cante si no es enfrente de mí. Entrégamelo a mí, para que mis grilletes lo apresen debido al poder concentrado en este pedido.

    Oh Reina, divide a mi amor de algún persona con la que esté ahora mismo. Si en su cabeza ya existe alguien, haz que en su presencia clame mi nombre.

    Quiero que dependa de mi amor, me quiera como si en esta tierra no hubiese alguien más. Oblígalo a depender del amor, vuélvelo loco por mí, amárralo y enamoralo eternamente.

    Pomba Gira, acércalo a mí, para poseerlo y amarlo próximamente. Para que en nombre de tus poderes ocultos esa persona consigua amarme y piense en mí desde el instante en que se lleve a cabo situación mi petición.

    Que corra a mi lado, con toda su seguridad y su pasión. Y que su alma no duerma bien hasta que venga por mi. Que se acerque a mí manso y pacificamente, como yo lo deseo.

    Te agradezco Pomba Gira, que me prestes tu favor. Prometo llevar tu nombre conmigo todos los días, vigorosa Pomba Da un giro María Padilha. Para que consigas traer de vuelta a mi amor, que me hizo infeliz con su rechazo. Forzarlo a olvidar y dejar los falsos amores, aparta a esos en nuestra contra están, quienes planeen separarnos.

    Oblígalo a verse frío a otros; que nadie lo sustento, que se pelee con esa persona y salga de su historia inmediatamente. Que odie al resto, que sienta aversión y íra al encontrarlos, que no se arrepienta de dejarles.

    Descarta de su cabeza todo deseo carnal que no vaya dirigido a mí. Orienta todo pensamiento en mi dirección con tu mística vigorosa y fuerte, para que deje a todos y me conceda todas sus bondades».

    Nota: La Oración a la Pomba Da un giro María Padilha debe hacerse en siete diferentes altares a lo largo de siete días consecutivos. De esta forma se puede garantizar el amarre y dominio sobre la persona que quieres.

    Pomba Da un giro María Padilha Consecuencias

    La Pomba Da un giro María Padilha pertence a las encarnaciones más populares de esta entidad. Ella fue una bruja interesante que despojó de su corazón al Rey Pedro I, y pereció inmortalizada como su Reina.

    La Pomba Da un giro María Padilla, según cuenta la historia, surgió en 1.334, en la red social de Palencia, España, dentro de una familia castellana. Es por esto que su escudo, tras su muerte, quedó eternizado con su nombre dentro de él. Expuesta frente el Rey por Juan Alfonso de Alburquerque, se transformó en dama de empresa de la madre de Don Pedro, Doña María I.

    Tras numerosos años, María se transformó en apasionado del Rey. Esto le dio el poder de tomar elecciones destacables, tanto en relación al reinado como dentro del propio castillo. Gracias a esto, se hicieron centenares de comentarios diciendo que había usado brujería para apoderarse a Pedro I.

    Se llegó a decir que el hechizo que llevó a cabo fue hecho bajo un árbol, realizando que el Rey se mirará en un espejo. Esto lo haría quedarse enamorado y rendido a los encantos de la joven María.

    Otros cuentos cuentan que aprendió sus capacidades para la hechicería por lección de un judío cabalista. Este hombre utilizaba una cubierta negra que reunía dibujos de señas y símbolos que estaban relacionados a la magia negra.

    Para ese punto el Rey Pedro I dejó a Doña Blanca, su mujer, para tomar a María Padilha como su querida legal. Dicho hecho le costó una enorme persecución de parte de los contrarios a su régimen. Consecuentemente, envió a su mujer para que la encarcelaran, bajo lo que varios declararon que fue un hechizo realizado por su novedosa mujer.

    De la unión entre el Rey y su Reina se engendraron 4 hijos, los cuales perpetuaron el legado del nombre de María y su familia. Entonces, María se volvió en el jefe del grupo de la línea de Exú, siendo la Exú mujer entre los Exús hombres.

    La Pomba Da un giro María Padilha, en muchas oportunidades, prefería mostrar su fuerza con sutileza, llevando pequeñas armas como navajas para pasarlas desapercibidas.

    La Pomba Da un giro María Padilha es muy vigorosa en el momento de conceder favores de amor y consuelo para esos que tengan la posibilidad de perderlo. Se siente muy agradada por ofrendas hermosas, al ser una apasionado de la hermosura, como las rosas rojas. De igual modo, sus oraciones tienden a ser de las más fuertes y funcionales.

    Sin embargo, algún santero debe comprender que invocar a su espíritu puede ser arriesgado. Por esto ningún ritual debe ser intentado por personas que no sepan vigilar la magia. De esta forma va a poder evadirse la consecuencia negativa de alguno de sus poderosos hechizos, que puede finalizar en una obsesión terrible.

    Oración a Pomba Da un giro Maria Padilha Amor Real

    Ahora te exponemos una Oración a Pomba Da un giro María Padilha para el cariño real:

    «Oh señora, dentro de tus 4 elementos te invoco para que me ayudes a atraer el aprecio de mi ser amado.

    Suplico y pido, Pomba Gira, que su alma y corazón se asocien a los míos, para que nos llenemos eternamente de amor.

    Con tus poderes místicos, hazme la persona que siempre deseo. Descarta de sus vista a toda persona que pudiera ser más interesante que yo. Que las esposas de nuestro amor lo aten a mí, para que no se aleje jamás, que sea solamente mía toda la vida.

    Entrego todo mi ser para que mi petición se cumpla. Señora mía, concédeme su amor real, para que en su cabeza no haya paz ni calma hasta que ate su historia ala mía.

    Que no permanezca rencor ni íra no odio, que olvide todos mis fallos y se encuentre con la persona ideal que habita en mí. Te suplico e imploro de rodillas».

    Oración para Separar

    Una Oración a Pomba Gira para dividir a dos personas va a servir para todos esos que busquen dividir a su amado de su de hoy pareja. Así, bajo la bendición de la Pomba Gira se va a poder llevar a cabo una invocación para juntar los espíritus de dos personas.

    Una oración para dividir tiende a ser de los rituales más poderosos de esta y muchas otras entidades. Lo destacado es aguardar que pase un viernes y recitarla a lo largo de la media noche, cuando la luna se encuentre en su etapa menguante.

    Para realizar la oración a Pomba Gira para dividir van a ser necesarios los próximos elementos:

    • Pomba Gira Dudu Osun en polvo.
    • Trescientos gramos de aceite de maíz.
    • 7 cigarrillos que tienen que atarse con un hilo negro.
    • El enlace de una camisa o prenda de la persona a la cual se desee dividir de su de hoy pareja.
    • Un enlace de una de tus prendas.
    • Un envase de barro.
    • 7 velas negras.
    • Un trozo de tela grande de color rojo.
    • Champagne dentro de una copa de vidrio totalmente novedosa.
    • Y siete pétalos negros, que van a poder teñirse con tinta china si se quiere.

    Para empezar con la oración va a ser primordial que se ponga la tela roja bañada en aceite de maíz en el suelo. Una vez se empieze hay que salpicar el Pomba Gira Dudu OSun en polvo en todas las esquinas de la tela y en su centro.

    De la misma manera, quien lleve a cabo la aprobación va a tener que prender las 7 velas negras y ubicar el envase de barro en el centro de ellas. Al cuenco se le van a ingresar los cigarros y los botones, bañados en varias gotas de champagne, tras ofrecer en nombre de la Pomba Gira para lograr soliciar su favor.

    Tras llenar el brindis y que se te conceda tu petición, tienes que tirarle algo de champagne a los elementos usados en tu ritual. Paralelamente, vas a tener que recitar la siguiente oración:

    «Me coloqué una espinita en el corazón,

    Para que la relación de esa persona se vuelva irrecuperable,

    En tu nombre, enorme y vigorosa Pomba Gira«.

    Una vez completes el ritual vas a tener que dejar que las velas se consuman las velas por su propia cuenta. Cuando todo concluya, el resto de los elementos hay que almacenar en un pañuelo negro. Este debe enterrarse dentro de un cementerio o en las cercanías de uno, de prioridad del lado derecho de este.

    Oración a Pomba Da un giro para que Regrese el Ser Amado

    La oración a Pomba Gira para que regrese el ser amado tiende a ser una de las más recurrentes. Esta debe recitarse de la siguiente forma:

    «Oh, vigorosa Pomba Gira, tu de los sietes Exús. Te ruego que hagas volver a la persona que más amo. Intercede para que tu mano concluya con todos los obstáculos que previenen que esta persona se quede a mi lado.

    Aleja de él o ella todo amor que logre venir en mi lugar, y transforma ese deseo en íra, antipatía y odio. Que algún otra relación concluya inmediatamente para que regrese a mí. Para que humillado y avergonzado se encuentre solo en este planeta sin mi empresa.

    Haz que sienta que solo estar conmigo lo va a hacer feliz. Envía, oh enorme señora Pomba Da un giro, algún señal que me permita comprender de tu accionar en esta circunstancia desesperada. Que un mensaje o una llamada confirme mis deseos de que solo piense en mí y vuelva inmediatamente para quedarse conmigo».

    Oración a Pomba Da un giro para El Dinero

    Más allá de que esta no pertence a las causas escenciales por las cuales la gente acuden a la Pomba Gira, se tienen la posibilidad de alzar oraciones en su nombre para atraer el dinero. Asi sea con apariencia de dinero real o atrayendo otros bienes materiales, como viviendas o transportes, se tiene que hacer una Oración a Pomba Gira para el dinero.

    En el instante de recitar una oración para el dinero, hay que tener en cuenta que la ceremonia necesita que se le otorgue una ofrenda al espíritu. Como ya hemos citado, los elementos primordiales van a ser cigarros largos y amarillos, adjuntado con sidra o champagne.

    Si escoges, además puedes poner 3 o 7 rosas rojas, todas con tallos largos. Además aplican cajas de fósforos de madera, papeles rojos y negros, copas de vidrio o cristal, y velas rojas y negras, que son los colores que representan a este espíritu.

    A lo largo de el ritual que vayas a hacer, sobre los papeles que poseas va a ser primordial que hagas la petición del dinero. No puedes olvidarte de nombrar el bien que desees o la deuda que lleve a cabo falta saldar, mientras vas sirviendo la bebida en la copa y enciendes las velas.

    Lo verdaderamente usual es usar las flores como adornos para el altar, poniendo bastante énfasis en completar la parte central de este con una foto o dibujo de la Pomba Gira. Va a ser mucho mejor si la imagen exhibe a la entidad manteniendo billetes o llena de bienes y lujos de prioridad.

    ¿Cómo Pedirle Ayuda?

    En relación de lo que es necesario para ti, las oraciones a la Pomba Gira que te hemos exhibido a lo largo de esta entrada te van a ayudar a hallar su favor.

    No olvides hacer los rituales de manera correcta. Si no lo haces podría acarrear alguna consecuencia negativa para ti o la persona querida, o tu futuro en la fortuna. Entonces, ten en cuenta de tener todos los materiales al instante y recitar de manera correcta la Oración a Pomba Gira.

    Lo de mayor relevencia siempre va a ser tener fe, paciencia y bastante fuerza de intención, tal es así que nuestra energía envíe la plegaria y manifiesta nuestro deseo a la deidad.

    ¿Cómo se Manifiesta?

    Según algunos profesores, médiums y shamanes, quienes estudiaron los sitios donde se ha manifestado el espíritu, siempre sucede en donde se nucléa una circunstancia complicado o caótica. Entre otras cosas, existe la creencia de que Pomba Gira actúa en las riberas de los ríos, y con bastante simplicidad en las ubicaciones en donde el agua choca con la tierra o las piedras.

    Además de estas revelaciones, dicen que su presencia es muy evidente en los cruces de caminos o en remolinos. Esto es gracias a su unión con la naturaleza.

    No solo eso, sus rituales tienen muchísimo más efecto cuando es llevado a cabo por una mujer transgénero o adoradores afeminados. Es de esta forma como resultado de su conexión con esta clase de personas, debido a que la mayoria de las veces fueron esta clase de mujeres quienes encarnaron a Pomba Gira.

    Por medio de su forma de representarse de forma física por medio de los médiums, frecuentemente Pomba Gira se expone como una entidad promiscua, habladora y vulgar. No obstante, además se ha manifestado como un ser lindo y muy perspicaz.

    Su manifestación va a depender mayormente del avatar que quiera usar, y además del tipo de evocación que se le solicite en el instante de conectar a su espíritu con la tierra.

    Pomba Gira: ¿Es buena o mala?

    Esta es una entidad generosa. Tiene como función algún petición fuerte y dedicada relacionada al amor y la pasión como regalos para sus fieles.

    Todavía, algún persona que levante algún plegaria en su nombre, ya que, al ser un ente que tiene dentro tanto poder, puede resultar muy dañina. En el peor de las situaciones, si este espíritu es mal usado, la petición puede revertirse para la persona que la haya llevado a cabo.

    Siempre debe orientarse a que la energía que emerge de algún oración a Pomba Gira de manera efectiva. De esta forma se puede evadir que los conjuros, hechizos y amarres no se vuelvan en tu contra.

    Pomba Gira es una entidad generosa. Extenderá la mano a quien requiera de su fuerza, más que nada a los amantes que quieran guardar o recobrar el cariño de un individuo deseada.

    En cualquier situación, es primordial que sepas la narración de esta fuerza y las secuelas que tiene la posibilidad de tener algún oración que hagas en nombre de la Pomba Gira.

    5/5 - (15 votos)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios al navegar por nuestra web. Puedes aceptarlas o leer nuestra Política de Cookies