Aura Blanca: ¿Qué Es?, Significado Y Beneficios

aura blanca

En este artículo de mitologiashoy.com te hablaremos sobre el aura blanca y su concepto o definición. Diferentes culturas, desde la antigüedad hasta nuestros tiempos han documentado y descrito al aura o cuerpo áurico de distintos colores que actúa en todos los seres vivos.

Aquí vas a descubrir junto a nosotros, las increíbles y complicadas propiedades del luminoso color blanco.

👁️‍🗨️ Menú Rápido
  1. El Aura Blanca
  2. Significado del Color Blanco
  3. Características de las Personas de Aura Blanca
    1. Características positivas
    2. Características negativas
    3. Distorsiones en el aura blanca
  4. Recomendaciones del Aura Blanca
  5. Limpia y Asegura tu Aura
    1. Sal marina
    2. Música
    3. Reiki
    4. Visualización
    5. Otros consejos
  6. Los Jovenes Blancos
  7. Conclusiones

El Aura Blanca

El aura es un fluido sutil en bandas circulares de colores que cubren al cuerpo humano, animal o vegetal. Su irradiación radiante puede lograr hasta un metro de longitud. El color blanco puede reflejar otras energías ya que todos los otros colores están presentes muy bien combinados en el blanco.

De acuerdo con los investigadores, el aura se origina por la luz que emite desde el interior del cuerpo, generada por la energía electromagnética que se encuentra en nuestro interior. Los místicos complementan enseñando que esta luz que se desprende de cada ser vivo penetra en su materia desde otras dimensiones.

El hombre está conformado por distintos estratos de conciencia bien diferenciados entre si: Los cuerpos físico, etéreo, astral, mental y espiritual. Todos estos cuerpos están relacionados con los colores primarios: rojo, amarillo y azul.

Cuando los primarios se intercalan, nacen los colores secundarios: anaranjado, verde, índigo y violeta. Y cuando estos siete colores se unen, nace el blanco, el color más especial. El aura de Cristo era blanca. Si pones atención a la forma en fue descrito por sus apóstoles después de su resurrección, una luz blanca muy brillante lo rodeaba. Y de esta forma fué plasmado en el arte.

aura blanca imagen

Todos nosotros pudiésemos tener un aura blanca como la de nuestro hermano Jesús y hacia allá nos vamos. Pero primero debemos estudiar a vivir en completa armonía, para que todas las vibracio­nes cromáticas de nuestros cuerpos se fusionen y alcancen un aura blanca de la más absoluta pureza.

Todos los colores del aura tiene un concepto atrayente, pero las propiedades de la blanca van más allá de la espiritualidad, hermosura y excelencia. Profesionales en temas espirituales, apoyados por los expertos en cromatografía coinciden en que el blanco es el color especial.

Significado del Color Blanco

El aura blanca es llamada el aura de la diversidad porque es viable que varias personas de vibración espiritual muy alta ya la traigan consigo sin obligación de que sea el resultado de una fusión cromática. Varios videntes y religiosos llevan esta aura.

Esta aura significa abundancia de luz blanca y muy brillante de alta energía. Cuando todos los colores del cuerpo etérico vibran en armonía, acaban fundiéndose en un aura blanca muy radiante.

El aura blanca simboliza toda la excelencia y la hermosura. Ascenso de la conciencia, iluminación y espiritualidad. Si posees esta aura supone que tienes equilibrio, calma y enorme energía que se encuentra en tu vida. Son fuente insaciable de amor, paz, espiritualidad, optimismo, humildad, fuerza y alegría.

Características de las Personas de Aura Blanca

Los colores del aura tienen propiedades destacables que nos ofrece la iniciativa qué tipo de persona es el portador. Tenemos la posibilidad de entender de sus sentimientos y su carácter porque el aura es un reflejo leal de quienes somos. No deja espacio para lo oculto.

El aura blanca se destaca por ser demasiado complicada, es el color de la diversidad. La gente de aura blanca tienen particularidades increíblemente destacables que sobrepasan a los otros colores.

Son personas que luchan por la justicia, se ocupan de la paz, la mayor parte de ellos dirigentes espirituales como el Papa San Juan Pablo II, el Dalai Lama, José Gregorio Hernández, Madre Teresa de Calcuta y otros, chamanes, religiosos y religiosas, que se han destinado a cultivar virtudes y a trabajar por el provecho de la raza humana.

santa teresa de calcuta

Características positivas

En relación el tono y brillo del color blanco se dividen en:

  • Color básico.
  • Color secundario.

Estas propiedades se muestran en la misma persona, solo es dependiente de su estado de arrojo, lo que nos reafirma la dificultad y riqueza del aura blanca. Su color es muy blanco, luminoso y brillante.

Como color Principal

Cuando actúa el aura blanca, inmediatamente identificamos a un ser sin dependencia, dotado de desarrolladas capacidades psíquicas aunque no haya hecho el intento de conectarte con el universo y los seres de luz que lo distribuyen con nosotros.

Las poseedoras de esta luz mágica son personas calmadas, pacíficas, pacientes y sencillas. Aunque son idealistas, no se hacen altas expectativas. Su lugar de vida y su familia es lo de mayor relevancia.

Es muy efectivo, bueno para consolar y tranquilizar a alguien que está pasando por un mal instante ya que tiene una innata inteligencia para calmar cabeza y emociones. Su vivencia la pone al servicio de quien la requiera para solucionar ocasiones difíciles.

La gente de aura blanca, se ajustan a algún situación, es un guerrero que siempre encuentra la forma de salir a flote y sacar a su familia adelante sin importar lo duras que sean las condiciones en las que estén. Siempre buscan la forma de que las cosas funcionen.

Son buenas para tomar elecciones veloces, sin temor y llevar a cabo el trabajo que haya que llevar a cabo para conseguir los objetivos. Son increíbles dirigentes. Jamás se dejan llevar por sus impulsos, son pragmáticos, sutiles y confiados, sinceros y considerados con los otros

En la mayoría de los casos son personas muy interesantes y tan encantadoras que siempre tienen varios admiradores a quienes encanta con su seguridad, sus talentos, hermosura física y enorme personalidad.

Otros aspectos de los poseedores de aura blanca: Capaces, autosuficientes, curiosos, creativos, seguridad, innovadores, pulcros, prolijos, organizados, optimistas, de pensamientos positivos y seguridad en sí mismos. Saben cómo seguir estando divertido, jamás se aburren.

aura blanca fiel y leal

Leal y leal, su deber de pareja es eterno y el cariño que distribución es incondicional. En la mayoría de los casos los aura blanca, son muy conmemorados por todas la gente que los conocen, su forma de ser y accionar es fantástica.

Como color secundario

Sugiere que atraviesan una época de profunda reflexión, les agrada estar a solas para ocuparse a su yo interior y para conseguirlo requieren desconectarse de todo lo que le circunda. No están desganados ni decaídos, solo quieren gozar de su lugar de vida, del descanso, la paz, de las cosas sencillos de la vida. No les atrae nada trascendental.

Aunque en oportunidades pasan tanto tiempo desconectados de quienes lo cubren y esto se transforma en una complicación: Amigos y familia se mantienen apartados y lo hacen sentir muy solos. Mejor dejarlos relajados en su introspección, pero no por un largo tiempo, para que no se sientan olvidados.

Características negativas

Igual que en las positivas se distribuye en dos: Color básico y Color Secundario

Como color básico

Otra viable oposición es transformarse en personas arrogantes, caprichosas y egoístas; nada le importaría más que su situación por lo cual tienen que estar muy alerta de su ego y intentar seguir estando equilibrados en el justo medio de cada circunstancia que se le presente.

Como color secundario

Sugiere que están comportándose como desinteresados y ególatras. No les atraen las intranquilidades ajenas, nada les preocupa y hasta tienen la posibilidad de hacerse las víctimas para tener la atención. El Blanco de su aura se percibirá manchado.

Distorsiones en el aura blanca

No obstante, como el poseedor del aura blanca es humano, y vive cubierto de otros de su clase, de animales y múltiples eventos que perjudicarán la vibración de su aura con cada acción efectiva o negativa que reciba, si no se controla, incidirá en el carácter o forma de ser de estas personas.

Cuando el color blanco del aura se torna opaca y pasa a segundo lugar dentro del cuerpo áurico sugiere que su poseedor está atravesando instantes conflictivos y alarmantes de su historia y es requisito que dedique algo más de tiempo a la meditación.

Es un color con mucha fuerza. Sería un propósito difícil de cumplir sostener su aura siempre blanca y radiante, porque las situaciones de quien la transporta siempre cambian. Al sentirse desequilibrado, de forma física enfermo o vulnerable participa la autodefensa y jura ocultarse.

estado salud con aura blanca

El estado de salud, de arrojo, la educación física y las relaciones entre personas siempre interfieren. Cada estímulo la hace cambiar. Si la predominación de las vibraciones es negativa, podrían transformarse en personas completamente contrarias a sus propiedades naturales de aura blanca.

La gente de aura blanca no desean fastidiar, ni preocupar a nadie con sus inconvenientes, por lo cual oculta celosamente que tiene adversidades que le está costando solucionar. De esto viene que su aura tienda a reflejar el estrés por el cual está atravesando su dueño.

Recomendaciones del Aura Blanca

  • No temas empezar otra vez.
  • Mantente abierto a todas las opciones.
  • Libérate de los obstáculos.
  • Recuerda que tu potencial es sin limites.
  • Aprovecha esta energía siempre que necesites seguridad o seguridad.
  • Mantén tu aura limpia y energizada.

Limpia y Asegura tu Aura

En algunas oportunidades estamos agotados, agobiados, llenos de furia, decaídos, atemorizados rencorosos, vengativos. Poseemos entonces que tomar conciencia, adentrarnos en nuestro interior e investigar la causa de nuestras emociones o acciones.

 

Ten en cuenta que el aura absorbe toda esa cantidad considerable de energías positivas y negativas del ámbito, por lo cual en el final del día el peso va a ser muy cansador. Es tiempo de limpiar nuestras auras y ponerlas a vibrar con energía renovada. Esto no es nada difícil, aquí te mostramos tratamientos caseros muy efectivos:

Sal marina

Cuando llegues a casa luego de un extenso día de trabajo y adversidades propias de la vida día tras día, regálate unos minutos para tranquilizarte y consentirte:

Si dispones de una tina, llénala de agua ardiente y colócale algunos puñados de sal marina. Adéntrate y con otro puñado de sal, frota delicadamente tu piel, exfoliándola delicadamente. Exceptuando la cara, su piel es muy delicada y podría irritarse.

Mientras disfrutas de tu baño de sal marina concéntrate, desecha los pésimos pensamientos e piensa que donde pasa tu mano con la sal se van cayendo todas esas capas que impedía salir a la luz de tu aura.

Vas a sentir como se relaja todo tu cuerpo, olvidas el malestar, tu piel queda muy despacio y se aligera todo el peso del día.

Si no tienes tina, toma una ducha ardiente, igual frotas la sal y en el final de la ducha disolverás sal en un tazón de agua y la dejarás chorrear por todo tu cuerpo, excepto la cara.

Música

Canta, aplaude, baila al ritmo de tu música favorita. Cuando te sientas cansada, toma un extenso baño. Sigue tu ducha cantando o oyendo la música que más disfrutas. Visualiza a tu aura vibrado al compás del ritmo y mientras vibra va desprendiendo toda esa basura que le molesta y opaca su brillo.

Reiki

Asiste para balancear los chakras y a limpiar y equilibrar el aura.

Visualización

La monitorización es muy eficaz, no solo para la limpieza del aura, sino para estar comunicados con nuestros guías espirituales. Es una técnica de meditación. Siéntate con la espalda recta, en un espacio práctico donde no poseas interrupciones, cierra los ojos, concéntrate e piensa que rayos de luz te bañan.

aura blancaa

Si sabes de qué color es tu aura, visualiza un rayo de luz del color de tu aura muy brillante que entra por tu cabeza e inunda todo tu cuerpo de energía renovadora. Hazlo a lo largo de 20 minutos, siempre que sientas necesidad de limpieza y recarga de energías.

Esta habilidad es muy usada para comentar con Dios y nuestros guías espirituales, para agradecer las bendiciones recibidas y pedir salud, dinero, amor, custodia y varios otros dones a los arcángeles.

Otros consejos

En la medida de lo viable, que no falten flores en tu casa o en tu oficina, solo una flor basta. Y siempre tener varitas de incienso que perfumen el sitio donde te encuentres. Puedes usar además hojas secas de salvia para quemar como sahumerio y perfumar tu lugar de vida.

Otra forma de usarlas es poner las hojas de salvia secas o frescas entre tu colchón y la sábana esquinera o asegurador. Su despacio aroma alejará las malas energías, te relajará, dormirás intensamente y descansarás mejor.

Agradecer y perdonar, dos acciones que dejan libre el alma, limpian el corazón. No permitas que los rencores te perturben, no merece, Dios se ocupará de poner todo en su lugar.

Otra actividad que te va a hacer sentir bien es la tarea popular, siempre que te sea viable préstale tu asiste para los más necesitados.

Ten en cuenta que la nutrición equilibrada es primordial, de la misma manera que ejercitarte. Caminar, nadar, tomar el sol, leer, meditar, reposar las horas requeridas y hacer ocupaciones relajantes te va a ayudar.

aura blanca visualizacion

El aura es energía pura, y como tal, jamás está estática. Evoluciona y se lleva a cabo por medio del tiempo. Es nuestro reflejo, es el espejo de nuestro desarrollo personal y carga con todos nuestros pesos todos los días.

Llega el instante que empieza a avisarnos, a alertarnos haciéndonos sentir con malestar, que debemos tomar medidas. Hay que limpiarla, purificarla, recargarla para lograr tener una vida sana y feliz.

Los Jovenes Blancos

Los “Niños Blancos”, de la misma manera que los Índigo siempre han existido, pero en el año 2007 hubo abundancia de nacimientos de quienes fueron llamados a cumplir su misión en la tierra.

Son conocidos como Jóvenes Blancos porque tienen un aura blanca muy radiante a su alrededor. Estos jovenes, en este momento jovenes son portadores de felicidad espiritual, de mirada limpia y pureza de alma. De sabiduría destacable y nivel de conciencia muy alto.

sanacion aura blanca

Su tarea es ser los futuros profesores de prominente nivel que llegaron a la Tierra para asistir. Son fanáticos de la justicia y su hermosura espiritual y física atraerá a todo el que que tenga la fortuna de conocerlos.

Estos jovencitos tienen un nuevo código genético y el don de la curación divina con el cual van a poder sanar de manera directa a quien lo requiera. Su buen humor y sus risas van a ser además instrumentos de sanación. Traen diferentes arquetipos, son protectores y buscadores de la excelencia.

Les agradan las mascotas, la naturaleza; los sitios frescos, luminosos y ventilados. No admiten ataduras, son seres leales y leales que fueron enviados a este planeta para asistirlo con su alegría y su amabilidad.

Conclusiones

Las auras son un fenómeno electromagnético, propósito y exacto con la capacidad de revelar propiedades personales y estado de salud de los individuos.

El aura blanca simboliza excelencia y hermosura. Desarrollo espiritual y conciencia Son fuente insaciable de amor, paz, espiritualidad, optimismo, humildad, fuerza y alegría. Honestidad, verdad y unidad.

De acuerdo con los místicos, cuando la coloración del aura de un individuo es persistente significa que alcanzó escenarios superiores de conciencia y tiene un alto avance espiritual.

Si contamos con un estado alto de conciencia, nos encontramos relajados y serenos, el aura sin lugar a dudas va a estar clara, si en cambio vivimos ocasiones difíciles, el aura va a estar más oscura porque se desequilibra.

Al estar formada de energía electromagnética como un imán, tiene magnetismo. De acuerdo con la carga de energía que irradie, es el tipo de energía que atraemos.

Si tienes la suerte de entender cómo es tu aura eres favorecida o favorecido, y todavía más si tu aura es blanca acá vas a conocer su concepto y propiedades para sacarle más beneficio.

5/5 - (21 votos)

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios al navegar por nuestra web. Puedes aceptarlas o leer nuestra Política de Cookies