AURA NARANJA - Significado y beneficios

aura naranja

Los seres humanos al igual que los animales y objetos estamos conformados por un campo de energía luminosa que irradia color y envuelve el cuerpo(Aura), aunque no es fácil percibir a través del ojo humano, algunas personas tienen la capacidad o el don de ver el tamaño, el color y el tipo de vibración que esta emana, entre ellos encontramos: los psíquicos y los practicantes de medicina holística.

Dentro los planos que conforman el ser humano encontramos el energético que es el que tiene que ver con el aura. Los colores que podríamos encontrar al ver el aura son: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo, violeta, rosa, dorado, gris, blanco, marrón, negro o plateado.

Pero hoy, nos vamos a centrar en el bonito aura naranja.

👁️‍🗨️ Menú Rápido
  1. Aura Naranja ¿Qué significa?
  2. ¿Cómo saber si tenemos un aura naranja?
  3. Características de las personas con aura naranja

Aura Naranja ¿Qué significa?

Cuando el color del aura es naranja, tiene muchos significados entre estos: quiere decir que irradias felicidad, alegría, calidez, tener el aura naranja es característica de los seres que son física emocional y espiritualmente creativos fuertes y equilibrados, son personas muy amigables y pueden ser guías espirituales. El color anaranjado representa espontaneidad, creatividad, motivación, aventura.

Cuando tenemos aura naranja nuestra vida esta colmada de energías creativas que mantienen una motivación alta, las personas que tienen el aura naranja tienen capacidad de comunicar conocimientos; la alegría y capacidad de socializar las identifican ya que poseen una personalidad abierta y sociable. Son seres gregarios y su estilo gusta a todas las clases sociales.

Este color está asociado con la ambición y la energía en el amor, lo cual está ligado a poseer grandes sueños y hacer lo necesario para hacerlos realidad, atrae mucho tener una relación apasionada con quien trasmita energía amorosa, al tener aura naranja se prospera en la emoción pura y no se pierde el impulso de mantener cosas emocionantes. Así como este color habla de ser honesto positivo y leal, también lleva energía de consideración, generosidad, humor, diversión, talento para la innovación tendiente a buscar la perfección en todos los aspectos de la vida.

Al tener personalidad del aura naranja significa que se es muy influyente, las personas se acercan en búsqueda de buenos consejos y sabiduría; estos consejos pueden ser desde el más simple hasta uno que puede cambiar la vida de quien lo busca; no les cuesta hacer nuevas amistades ya que su personalidad encantadora atrae con gran facilidad.

¿Cómo saber si tenemos un aura naranja?

Tener Alma de aventurero, las personas conocidas la describen como buscador de emociones, si nos encanta la adrenalina sentir emoción al realizar algo físicamente peligroso, desafiante del entorno no dudar en hacer algo que sea estimulante y arriesgado, sentir esa emoción es lo esencial en la vida, Les hace sentir vivo el saber ser mortal y apreciar la brevedad de la vida al mismo tiempo.

Características de las personas con aura naranja

aura naranjaa

El Aura naranja da muy buena impresión de las personas que la poseen, expresa que son individuos muy sociables y activos; aquellos seres en los que se puede depositar toda la confianza porque escuchan los problemas y aconsejan en pro de buscar una buena solución e incluso pueden mediar con facilidad entre varias partes cuando existe conflictos.

Las personas con aura color naranja disfrutan de las mejores relaciones de amistad, ya que son amorosas, fieles, leales, honestas, sinceras; por ser estas cualidades valorables, son amigos que se desean tener por siempre en la vida porque son transparentes en sus sentimientos y forma de ser, no mienten con sus emociones para que otros se sientan bien.

Quienes tienen aura naranja luchan por cumplir sus ideales, para tal fin se adaptan a cualquier escenario, son ideales compañeros de trabajo; son aquellas personas que si no están activos y ayudando a los demás no se sienten bien. También se identifican por ser aquellos maestros y guías espirituales que se destacan por sus consejos.

Las personas con aura naranja son auténticas, totalmente originales tienen el talento para hacer algo único y propio, no se conforman con llevar una vida común se esfuerzan en crear una vida según sus términos, pero en forma totalmente realista.

Las personas con aura naranja son aventureras les gusta lo emocionante lo que los hace sentir vivos, sienten que pueden lograr todo lo que se propongan cuando están emocionados. También son extrovertidos lo que se proponen lo hacen.

color naranja

Al igual que todo en la vida, las personas con aura color naranja también pueden poseer rasgos no muy favorables como por ejemplo hay quienes son muy egoístas, totalmente manipuladores es lógico que al aparecer estas cualidades las virtudes mencionadas anteriormente se hacen a un lado. Pueden inclusive aprovecharse y disfrutar de las necesidades de otros y buscar ayudarlos solo si obtienen algún benéfico satisfactorio y notable de ello, si no se negarían siempre a realizar tal ayuda.

Pueden llegar a ser egoístas con gran ego logrando lo que desean sin importar a que tengan que acudir o como lo van a hacer inclusive no les importaría que sus acciones afecten la calidad de vida de vida de otras personas podrán ser tan superficiales que solo buscaran su propio bienestar.

Por todo lo descrito anteriormente las personas con aura naranja deben actuar con cautela ya que todas las buenas cualidades que pueden poseer valdrán cero si se pone en práctica o se sale a flote la parte negativa.

aura naranja significado

La personalidad del aura naranja es una de las más poderosas auras, es bravío y valiente, pero cuando pierde control tiende a ser egoísta, egocéntrico y distante por tanto debe tener cuidado en no solo centrarse en sus propios intereses y olvidarse de cómo su actuar puede afectar y hacer sufrir a las personas que se aman, es aconsejable para estas personas mantener el equilibrio y autoanalizarse constantemente para tener una vida plena

El naranja es un color muy significativo en el campo energético porque es el color del sol cuando sale por la mañana y cuando se opone por la noche, cuando ese color irradia en el aura de una persona significa que una luz está brillando desde su interior.

¿Te ha resultado útil este post?

Sigue leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los usuarios al navegar por nuestra web. Puedes aceptarlas o leer nuestra Política de Cookies